Acerca de

para_gravatar_luisMi nombre es Luis Fernández de Armas, y en está página voy a dejar descritas todas mis “soluciones @hosting” a diversos problemas  que me van planteando compañeros emprendedores, con los cuales colaboro en el día a día.

La mayoría de estos problemas están relacionados con:

  • Problemas con el alojamiento de la web (empieza a ser insuficiente el hosting compartido)
  • Migraciones diversas (cambio de dominio, cambio de empresa de hosting)
  • WordPress
  • Copias de seguridad

No me considero un experto en la temática, pero sí muy curioso. En los últimos años me he ido especializando en esta temática que me encanta y gracias a Internet reconozco que en los últimos años he aprendido mucho.

Esta página no está pensada para personas que no tengan aún una web y estén buscando consejos para empezar su emprendimiento en Internet creando una.

Esta página está pensada para personas que ya tengan su página web y tal vez ya hayan tenido que lidiar con algunas de las empresas de hosting o “hosters” (por experiencia propia, muy buena forma de aprender).

El mensaje que quiero transmitir a estas personas es que sin necesidad de conocimientos informáticos avanzados pueden dar un gran salto de calidad mejorando el hosting de su web (rapidez de carga, número de visitas…).

Así lo han experimentado muchos amigos de los que ya les iré contando.

Siempre estaré agradecido de cualquier sugerencia que me hagas, ya que sobre todo deseo seguir mejorando.

Y si quieres que sigamos en contacto te dejo un formulario para que te suscribas

¡Espero que esta página sea de tu agrado!